viernes, 20 de abril de 2012

Pasos para hacer un diaporama


PASOS PARA HACER UN DIAPORAMA CON MOVIE MAKER
                      Según el diccionario de la Real Academia Española, diaporama es:
“Técnica audiovisual que consiste en la proyección simultánea de diapositivas sobre una o varias pantallas, mediante proyectores combinados para mezclas, fundidos y sincronización con el sonido. Denominase a veces multivisión”.

Según el tema de su video va a buscar fotos sobre ello. Cree una carpeta nueva y guárdelas.
Después empieza a trabajar con Movie Maker. Lo puedes buscar en el icono de inicio y todos los programas fíjese en la lista que se despliega y busque Windows Movie Maker, dele clic para que se abra.

Primeros pasos en Movie Maker: Abrir el programa, importar imágenes, estas irán apareciendo en el panel de control sin orden, luego usted las puedes ordenar a su antojo. Para empezar arrástrelas a la escala de tiempo que se encuentra en la parte de abajo en los cuadros grandes.

Transiciones de vídeo: Una vez que tenemos todas las imágenes colocadas en la escala del tiempo, ponemos transiciones entre los clips de vídeo. Puede elegir varios efectos de entrada o salida de la imagen, esto se arrastra en los cuadros pequeños que se encuentran entre los cuadros grandes.

Efectos de vídeo: Esto es un efecto que se le da a la imagen para que se visualice de la manera que desee y se coloca en el recuadro pequeño abajo a la izquierda de cada imagen que coloco y tiene una estrellita dentro.

Subtítulos: Estos los puede elegir a su antojo de entrada de salida entre las imágenes como usted dese y hasta puede elegir el color, tamaño o tipo de letra.

Música: Al igual que las imágenes también busque la música en importar música y cuando aparezca en el panel de control del Movie Maker, solo arrastras el icono de la música a la parte de abajo de las imágenes, luego puede cortarla al final con el clic derecho de su mouse donde dice efecto de salida.
Por último hay que guardar el proyecto y la película donde dice Publicar película, en la parte de arriba, esto con la finalidad de que se guarde en un formato de archivo que le pueda servir para subirlo a donde usted quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario